Asesoría y Comunicaciones para las Artes

Asesoría y Comunicaciones para las Artes
Asesoría y Comunicaciones para las Artes

martes, octubre 24, 2006

Cecilia querida....


Interesante. A veces una escribe y no sabe las reacciones que puede generar. Cecilia querida, sé que te ofendiste con mis palabras. Nunca quise ningunearte ni mucho menos, pero si lees entre líneas la famosa columna que escribí en abril y donde reacciones ahora que casi terminamos el año, podrás darte cuenta que lo que busco es la transparencia y la verdad.
Sé lo difícil que es para los artistas chilenos salir adelante con su proyectos, pero siempre ha sido loable para mí que ojalá cuando vayan subiendo cada escalón de la escalera lo hagan con ayuda y todo, pero sin empujar a los otros que también quieren subir la misma escalera. Y la verdad, Cecilia querida es que ésa fue la impresión que me diste con tu presencia en Roma y la inasistencia de la pequeña cantante María José Quintanilla, a quien sólo conozco por Tv.
Tu dirás, ¿Quién soy yo para emitir juicios? soy una periodista que nunca he dejado de observar lo que pasa en las ligas de las artes de Chile y aunque no me he ganado el premio Pulitzer (porque es un premio que sólo lo reciben los de los países del norte) y sé que lo lamenta mucho mi ex porque no puede florearse conmigo en ese respecto, sí soy una profesional seria e intento por todos los medios llegar a la verdad y ser amena para que el público lo entienda.
Eso es todo Cecilia, cuando quieras, nos podemos tomar un café y tú me cuentas tu versión de los hechos.

No hay comentarios.: