Asesoría y Comunicaciones para las Artes

Asesoría y Comunicaciones para las Artes
Asesoría y Comunicaciones para las Artes

domingo, abril 01, 2007

En silencio

Lo único que espero es que en el lugar que elegiste, encuentres la paz.
Espero que tus maestros estén contigo,
y que todo lo que no pudiste encontrar acá, lo vivas en ese universo.
Y en ese universo encuentres tu verdad, la luz de tu nuevo camino.
Que tu juventud, que dejaste acá, sea tu fortaleza en ese otro espacio que sólo puedo intuir.
Que así sea, Fernando.

1 comentario:

Anónimo dijo...

antes que todo, quiero felicitarla por el tremendo contenido de su blog, además de ser una excelente profesora de especialidad.

Quiero salirme un poco de contexto para contar una anécdota que nos sucedió en la clase de periodismo radial, curso que dirige el señor Carlos Krumel. El dio un trabajo y además dio la posibilidad de hacer un programa con temática y conteniods a "elección",entonces pidió que cada uno dijera de qué trataría su programa, yo dije de "Cultura, Arte y Esspectáculos" y me dijo "no señor, puede ser política,salud, ciencias,deportes, tecnología, etc, pero ese no es un punto de interés para el público,no tiene nada de relevante", quedé sorprendido y le dije que cómo podía decir eso si el arte y cultura es muy importante dentro de una sociedad y sobre todo dentro de una sociedad como la nuestra, donde no hay interés por las artes, pero nosotros como periodistas podemos hacer cambios en nuestra sociedad, mover a la gente, crear el hábito y el interés por el arte,que entrega tanta riqueza.
Aún así mi programa fue rechazado por él argumentando de que "no po compadre, si así un programa enfocándote en artes y espectáculos te van a echar cagando de la radio. Ese no es tema po viejo, no aceptaré tu programa,tienes que cambiarlo y no se habla más".

Y me pregunto ¿un subcoordinador de carrera, periodista, especialista en comunicación estrategica. Puede prohibir a un alumno ser proactvo y creativo?

No puedo hacer el programa que yo quiero! ¿eso es libre elección señor Krumel?

Que pensamiento tan errado de este señor, defnitivamente "sin
comentarios"


saludos para ud.

grande Maestra!