Asesoría y Comunicaciones para las Artes

Asesoría y Comunicaciones para las Artes
Asesoría y Comunicaciones para las Artes

martes, julio 25, 2006

¿POR QUÉ MARCAR HUELLAS?

Inspirada en las miradas y las palabras de otros, quizá, sea el motivo que me lleve a querer marcar huellas. Estoy lejos de la arena, me gustaría estar metiendo mis pies en la arena y mirar para atrás y ver todo lo que he avanzado. Pero el piso es virtual y las marcas tomarán distintas formas: palabras, imágenes, opiniones, entrevistas, no sé.

Cuando le decía a un amigo que me gustaría mostrar lo que pienso y siento, porque podría llegar a inspirar o aportar a alguien. Se rió.

Lo cierto es que más allá de su risa, aspiro a compartir y a generar debate sobre lo que pueda ir mostrando en el camino. Eso me parece más romántico y propositivo. Incluso, aunque todo eso invoque a la risa, porque no hay nada más sano que matarse de la risa.

Y aquí vamos, abriendo espacio para este nuevo desafío de actualizar ideas y de generar conversaciones virtuales.

¡Démosle!





3 comentarios:

Jacopo Belbo dijo...

Estimada Amiga:

Supongo que el nombre de su blog no hace referencia a alguna terapia reciente de rehabilitación por drogas. No lo creo, pero suena a eso.
De cualquier manera, la felicito por este arrojo de ideas al espacio virtual, que sacará sin duda risas, y una que otra reflexión sincera, así que "Démosle" (¿a quién sería?).

Sinceras felicitaciones

Fernando Alvear A.

victor ibarra dijo...

me encanta como escribes vale. Te quiero mucho víctor

eves83@gmail.com dijo...

Valeria:
Soy alumna tuya, necesito ubicarte me podrìas mandar un mail para saber tu correo..
Saludos

Evelyn Castillo

eves83@gmail.com
evec83@hotmail.com