Asesoría y Comunicaciones para las Artes

Asesoría y Comunicaciones para las Artes
Asesoría y Comunicaciones para las Artes

miércoles, septiembre 22, 2010

17 de diciembre, último "Sintoniza las Artes"

Un ciclo de cuatro meses que termina el próximo viernes 17 de diciembre con un interesante entrevistado, que nos hablará de su próxima obra de teatro, una comedia romántica para iniciar el verano. No te olvides a las 17 horas en el 102.5 FM

En "Sintoniza las Artes" conocimos el arte de la guionista Bárbara Larenas; el arte teatral de Liliana Ross, Amaya Forch; el arte fotográfico de Christian Mc Manus y Juan Francisco Bascuñán; dos protagónicos de cintas chilenas, los actores Andrés Gómez y Fernando Gómez Rovira; los nuevos talentos musicales Sabina Odone, el grupo Aikén.

También escuchamos harta música chilena de artistas emergentes y compartimos diversos panoramas.

Ahora se inicia el proceso de búsqueda de un nuevo dial ¡¡ Hasta pronto!!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola, le escribo porque estuve leyendo su investigación "Suena desafinado", y en la universidad con un grupo de compañeros estamos realizando un documental sobre la música chilena.
Me gustaría contar con su presencia en el documental para dar su opinión respecto a la dificultad de músicos chilenos a hacer carrera en nuestro país, y además hablar de la ley del 20% de música nacional, entre otros temas.
No conozco otra forma de contactarla.
Si tiene algún teléfono o e-mail, le agradecería hacérmelo saber.

Atte. Pilar Smoje
Email:pilarsmoje@gmail.com

Anónimo dijo...

Hola, Escribo para saludarla por la idea de unir periodismo y arte. En mi trabajo como modelo de arte, siempre he pensado que existe conexión.
Saludos
Rodrigo
rodrigomodelodearte@gmail.com

Anónimo dijo...

Hola
Escribo para saludarlo y felicitarlos por la idea de unir el periodismo y el arte , siempre he pensado que existe conexión.
Saludos
Rodrigo
mail: rodrigomodelodearte@gmail.com