Asesoría y Comunicaciones para las Artes

Asesoría y Comunicaciones para las Artes
Asesoría y Comunicaciones para las Artes

miércoles, septiembre 30, 2009

Aprender a respirar

Entre tanta vuelta y tantas voces fui creciendo preocupada;
y caminé pensando en que esto se trataba de cumplir metas,
también me senté en la vereda a descansar por tanto esfuerzo
e intervine mi vida con buenos amigos y risas.

Tantos pasos dados mirando hacia adelante,
terminando una cosa para empezar otra
y viviendo olvidándome de lo más vital: respirar.

Hoy respiro y me dedico a caminar,
a vivir y sentir lo que tengo,
Dejé atrás el mal hábito de pensar en lo que no tengo.
Hoy respiro y me dedico a cuidarme,
pensando en lo que soy y en el orgullo que siento por haberlo logrado.

Alguna vez pensé que mi epitafio debía decir "y lo intentó";

hoy siento que debiera decir "llegó, vivió y se fue".

No hay comentarios.: