Asesoría y Comunicaciones para las Artes

Asesoría y Comunicaciones para las Artes
Asesoría y Comunicaciones para las Artes

viernes, febrero 29, 2008

Y no los vemos...

Un día de esta semana, sentí que me molestaba ir y salir del centro, ver gente que no conozco y que me aprieta en el metro. Después vi las noticias y sentí que habían tantos muertos y tantos ladrones por todos lados.
Digamos que ése, era un día de esos...,
Luego,recostada en mi cama, cambiando de canal involuntariamente, me quedé pegada en el rostro de una niña negra a la que le brotaban lágrimas, tan irremediablemente legítimas, tan puras "¿Por qué no nos ayudan?", decía mientras miraba con sus ojos viejos de espanto.

Me sentí una pobre tipa de urbe.

El documental se llama INVISIBLES y fue producido por Javier Bardem.Lo comparto entre otras cosas, no por menospreciar nuestros torpes lamentos cotidianos, sino porque ese mundo sí está ahí.

No hay comentarios.: