Asesoría y Comunicaciones para las Artes

Asesoría y Comunicaciones para las Artes
Asesoría y Comunicaciones para las Artes

miércoles, octubre 17, 2007

INVITACION



Juan Pablo Acuña, Decano de la Facultad de Humanidades, Ciencias Jurídicas y Sociales de Universidad de Las Américas; Pablo Vildósola T., Director de la Escuela de Periodismo y Lorena Monsalves de Editorial Atenas, tienen el agrado de invitar a Ud. al lanzamiento del libro de fotografía de Valeria Solís T., periodista, fotógrafa y profesora de esta Universidad.

La ceremonia se realizará el 25 de octubre de 2007 a las 19 horas en el auditorio del Campus Providencia, ubicado en Av. Manuel Montt 948, Santiago.


S.R.C. Fonos: 427 4851 – 463 6101

4 comentarios:

Mariano de Toledo dijo...

Hola Valeria, me da mucho gusto ver como la primavera trae nuevos bríos, buenas cosas y proyectos que ya son hechos concretos.

Felicitaciones, ten por seguro que ahí estaré si mis piernas me lo permiten, de un tiempo a esta parte he estado un poco complicado.

Besos.



Mariano�

Valeria Solís T. dijo...

Mariano que bueno que escribiste porque no tengo tu email ni el de eduardo!!!

los espero aunque vayas caminando despacito...

PD: me podrias enviar los email?

Vale

Eduardo Valenzuela dijo...

AMIGA!!!!
Que gusto volver a saber algo de ti, te he llamado a tu casa y al parecer llegas muy tarde. Te mando un tremendo abrazo y espero de verdad verte pronto.

El acusete

Tu, yo y ella dijo...

Profe:

jejeje..me encanto lo de charly, lo de la decadencia nos llega a todos..pero Charly es el vivo reflejo de la decadencia de un rock start !!

Saludos..

Su alumna..Paula (UDLA)