Asesoría y Comunicaciones para las Artes

Asesoría y Comunicaciones para las Artes
Asesoría y Comunicaciones para las Artes

miércoles, diciembre 16, 2009

...entonces empecé a construir la historia de estas cuatro mujeres (o son cinco?) todas entre 20 y 40 años que viven en un mismo edificio, que aún no se conocen, pero que tienen algo en común.

Y mientras escribía esta historia me di cuenta que necesitaba reencontrarme con mi propio paso por estos lares y empecé a tomar el teléfono para llamar y ver a todas esas amigas que alguna vez tuve y que dejé de ver por 30, 20, 15, 10, 5 años.
Y vi que todas teníamos algo en común.

Este proceso que ha durado 6 meses me ha dado pistas para seguir construyendo la historia de mis personajes, pero también me dio mi propio piso para el resto de mi vida.

Una canción con imágenes un tanto village, pero simplemente alegre

No hay comentarios.: