Asesoría y Comunicaciones para las Artes

Asesoría y Comunicaciones para las Artes
Asesoría y Comunicaciones para las Artes

jueves, septiembre 28, 2006

LOS MALDITOS DOLORES


Hay veces en que una no sabe dónde dejar los dolores. si esconderlos para que nadie los vea, si matarlos para no sentirlos o si sentirlos hasta quedar echa añicos.
Hay veces en que una vive cosas que siempre piensa que le pasarán a los demás, que uno está protegida, cuidada por algo más que la vida, pero no, los hechos te interrumpen y te atacan directamente a ti.
Estoy recurriendo a todos mis sanos recursos para salir adelante, pero esta cosa se me está volviendo difícil.
Por estos días, nada que decir, no puedo.

2 comentarios:

L dijo...

A lo mejor es que los dolores no se pueden evitar, solamente superar. Si así fuera, creo que debo dejar que el dolor solamente sea invitado en mi vida, que no me envuelva. Así, cuando la visita termina, poder irme a dormir tranquila y satisfecha.

Valeria Solís T. dijo...

si, es un gran tema el dejar ir...los dolores. porque son absolutamente molestos, incómodos y ojalá una sólo pudiera abrir una puerta y echarlos. pero no es así...
sin embargo, por otro lado, pasa que con la fe que tengo de salir de estos dolores, esa fe, de que esto pasará y ni me acordaré por todo lo que tuve que pasar, eso me hace doler todo menos. y a ti amiga también te deseo lo mismo, que después tam bién puedas dormir tranquila, porque además, pensemos que hay quienes no tienen cómo dormir, por sicópatas.