Primero quiero agradecer a las más de 5 mil visitas que tuve este año.
Al principio pensé que era yo misma la que me leía, pero no, ¡ hubo fieles lectores!. Ahora, espero haberles
entregado un momento de reflexión, de risa o poesía vivencial.
Tengo más palabras de agradecimiento por lo que ocurrió el 2008 que palabras de 2009, agradezco lo que me ayudó a pavimentar el piso de mi futuro, que empezamos a vivir ahora.
Un dia antes del cambio de año, me contaron una historia que hablaba de dos muertes ancianas y la construcción de un puente
sobre un río austral de dos personas que daban sus primeros pasos para decidir quererse. Me gustó esa historia por las metáforas que siempre nos muestra la vida. A veces, tiene que morir algo, una persona, una situaciòn, una relación, un sueño, una idea fija para que se pueda pisar el agua refrescante y construir el puente para caminar de verdad.
Espero para mí y para todos quienes me lean, que tengamos más oportunidades de construir puentes, que ser protagonistas de torres que caen; que ojalá la estrella esté siempre sobre nuestro suelo y que la emperatriz nos acurruque en su perpetua fertilidad; que el mago nos eche una mano cuando estamos desorientados y que la sacerdotisa nos cuente los secretos al medio dia; que la justicia la apliquemos cuando sea necesario y que el mundo nos de la plenitud que nos haga falta.
Para comenzar...todas las mañanas del mundo...
y ésta para mis amigos (as)!!! Feliz 2009!!!!